¡¡¡ Arrancamos !!!

15 de diciembre de 2015.  Hoy  estreno oficialmente mi blog y quería compartirlo con todos vosotros.

Ahora que mis horarios familiares y laborales me lo permiten he decido poner en marcha este blog sobre decoración. La idea es ayudar a toda aquella persona que quiera cambiar el aspecto de su casa sin necesidad de gastarse mucho dinero, que la cosa no está para tirar cohetes, no?

Este blog no quiere resultar pretencioso. En el fondo es una manera de ayudarme.. .  ¡¡ Si ¡! aunque os cueste creerme tengo obsesión con los espacios. En cuanto entro en una casa o un local,  mentalmente empiezo a decorarlo …  es un sin parar ¡!  Así que pensé: ¿y por qué no? ¿por qué no ayudar a esas personas a las que les gustaría cambiar el comedor o una habitación de su casa pero, o no tienen tiempo (de ahí el nombre del blog) o sencillamente, no están por la labor pero en el fondo les gustaría disfrutar de una estancia más acogedora.

Mi hogar es mi gran laboratorio: continuamente estoy cambiando cortinas,  cojines, ropa de cama pero necesitaba seguir y en casa ya no podía hacer más cosas así que, después de insistir, he conseguido que mis amigos me den una oportunidad y he empezado este periplo decorando alguna habitación de sus casas.

Con muchos nervios doy por inaugurado este blog ¡!!!  Espero que os guste.

Proyecto Sílvia –  Habitación de invitados

Mi primer “Conejillo de Indias” ha sido mi amiga Silvia. Silvia tenía una habitación que utilizaba de trastero. Allí iban a parar todos estos trastos que nos da pena tirar pero que nunca utilizamos.  Con una hija adolescente la necesidad de tener una habitación de invitados empezaba a urgir así que nos pusimos manos a la obra. Todo lo que hay en la habitación se ha adquirido en tiendas que todos conocemos y que tienen precios bastante razonables: Leroy Merlin, IKea, Maison du Monde y tiendas de barrio.

 

home estanteria con marcocuadros con marco

estanteria blanca con marco

 

Las cortinas son de Leroy Merlin, el sofá cama de IKea y los cojines de Leroy y Maison du Monde.

Y hasta aquí mi primera entrada ! ¿Os ha gustado?

Tengo dos proyectos más que espero poder publicar en breve…!!! Hasta pronto !!

——————————————————————————————————————–

 

15 pensamientos en “¡¡¡ Arrancamos !!!

  1. Mucha suerte, seguro que rincones para dar ideas y decorar no te faltarán !! Nos encargaremos de darte trabajo para que tu “materia gris” trabaje de lo lindo, !!! Muchísima suerte Montse, y si te atreves y te apetece, me das alguna idea para mí local??? Besos guapaaaaa !!!

  2. Hola prima capullita, Soy tu prima Silva y decirte que me encanta tu bloc. Además de lo bien que lo explicas todo. Se que tienes mucho gusto y siempre encuentras cualquier cosa de donde viene y quien la fábrica. Muchiiiiiiisima suerte guapa. Besitos.
    Te seguiré.!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *