Como en el bosque

Hace tiempo que no subía ninguna entrada en el blog pero es que tengo proyectos a medio acabar que todavía necesitan retoques y hasta que no esté todo como a mi me gusta no quiero mostrarlos.

Os presento el “proyecto Anna” en el que he estado trabajando ultimamente. Esta habitación ha sido diseñada prácticamente por mail y whatsApp y montamos en un solo día (los propietarios la pintaron unos días antes).

Se ha colocado en la pared del cabecero un papel de árboles que es fantástico y que le da un aire especial a la habitación, como si estuvieras realmente en un bosque…

El cabezal y las mesitas son las originales, pero eran marrón chocolate y se pintaron con spray en color negro (¡Buen trabajo Alfonso!) Se han cambiado los apliques por unos más modernos y se ha comprado ropa de cama nueva. El tapiz de la pared está elaborado por mi :).

cama con dos mesitas

Ropa de cama: Zara Home / Cojín negro: Calma House / Apliques: Faro

 

 

DSC_0117        DSC_0118

comoda

Cómoda: Ikea / Obejtos decorativos: Maison du Monde y Zara Home

Hemos aprovechado el cuadro que había  cambiándole la lámina, y la silla la hemos tapizado de un azul precioso. ¡El resultado no puede ser más bonito!

vista cómoda

manta doblada

 

Esta habitación había que mostrarla de día y de noche porque hay un elemento que es el rey indiscutible (con permiso del papel) y es esta fantástica lámpara.

lamapra encendida

Lámpara: IKEA

cabecero

 

IMG-20170129-WA0048

Papel: Saint Honoré (Don Rollo Barcelona)

 

collage

 

Y como no, las fotos del “ANTES”.

2f4e2154-481e-44a1-b217-2c807fdc8194 69bceba9-a9c2-49a7-a15e-b146bd687d61 a392e479-532d-40de-a0b8-a210d0cdf75e

Muchas gracias a Anna y Alfonso por confiar en mi. Espero que lo disfrutéis.

Nos vemos pronto por aquí.

¡¡¡ Seguimos !!!

2 pensamientos en “Como en el bosque

  1. Me gusta el cambio de tu último proyecto Anna. Se nota que vas creciendo en madurez, recursos e ideas, todo dentro de la sencillez y del planteamiento low cost de tus proyectos. Espero seguir disfrutando de los mismos y que fluyan más retos en este medio.Los comienzos siempre son difíciles. Muchos ánimos!
    Un admirador.
    JP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *