Hola !!

Mientras se ultiman las obras de un proyecto que tengo entre manos, os propongo unas ideas para redecorar un dormitorio por poco dinero. Casi todos los artículos son de Ikea y de Zara Home.

Conseguir una habitación tan acogedora como la de la foto no es difícil. 

¡¡¡ Vamos a por ello !!!   

 

En la pared del cabecero de la cama podemos colocar un bonito y discreto papel pintado. Los colores cálidos conseguirán que no nos cansemos tan fácilmente de ellos.  (De todas maneras soy de las que cambian cada 3 ó 4 años la decoración de la casa :))

No es difícil poner papel pintado. En YouTube existen tutoriales como el de Leroy Merlin que pueden ser de gran ayuda.

Os podrá gustar más o menos el papel pintado pero no me negaréis que los hay preciosos. Yo he escogido estos tres. 

 

Comprar una mesita en Ikea y “customizarla” es un opción original y económica. Le damos un toque diferente a unos muebles en serie que a menudo resultan “sosillos”.

Si tenéis unas mesitas de noche de las que no queréis desprenderos, probar a cambiar los tiradores por unos más actuales.

 

La diferencia entre una cama “chic” y una cama “aburrida” es, sin lugar a dudas, la colcha/nórdico y LOS COJINES. Si decidís poner pintado con algún estampado es mejor optar por cojines con colores lisos y suaves.


Y ahora los complementos: jarrones, lámparas, marcos y, por supuesto, flores !! El artículo más caro de esta presentación de complementos es la lámpara.. pero no me negaréis que es preciosa… 

 

¿Os animáis?

¿Necesitas que te ayude?

!!! Seguimos !!!