¿Puedo ayudarte?

Mi casa es una ruina

puerta que no se cierra

A lo largo de los años vamos acumulando cosas y más cosas en nuestros hogares y las excusas que nosotros mismos nos ponemos son varias: “lo necesitaré más tarde” , “me da pena tirarlo” o simplemente pensamos “un día de estos me tengo que poner y hacer limpieza..”  Pues ese momento ya ha llegado y yo puedo ayudarte a optimizar los espacios de tu hogar. Te sorprenderías de lo que puede cambiar una estancia simplemente liberándola de objetos inútiles.

No sé si habéis visto alguna vez un programa americano (cómo no) en el que iban a casas habitadas por familias que tenían tantos trastos acumulados por todas partes y hacia que vivir fuera algo terrible. Lo de estos programas son casos extremos pero seré sincera: a mi, lo de ordenar, me va…. Mi amiga Lucía todavía recuerda cuando me dejó su casa por unos unos días y cuando volvió se encontró con que le había reorganizado un mueble de la cocina (no me atreví a más..) alucinó…. y es que no lo puedo evitar .

Pues siguiendo esa estela (la del desorden) os proporciono la ayuda que podáis necesitar. Para organizar no se necesitan obras, solamente voluntad.
________________________________________________________________________

Renovarse o morir 

Foto doble habitación Silvia fotor¿Tienes una habitación que quieres convertir en un despacho, una habitación de invitados o un vestidor?

Ni te imaginas lo fácil y divertido que puede llegar a ser. Hazme llegar tu propuesta y yo te ayudo a materializarla.

informacion@notengotiempo.cat