Y, de repente, se hizo la luz…

! Hola !

Ya estoy aquí de nuevo y con muchas ganas de enseñaros esta nueva entrada por varios motivos muy importantes para mi. El primero es que esta reforma es la primera “casi” integral que publico desde que comencé a moverme por estos mundos. El segundo motivo es que la reforma realizada es en el piso de una amiga, Sandra, que confió en mi y lo que empezó como un sueño, acabó convirtiéndose en realidad tras varios meses de trabajo, dudas, pinturas, paseos…

Se ha instalado parquet en todo el piso y se han cambiado las puertas. Solamente con ésto el cambio ya es radical, pero a los muebles del comedor les tocaba ya jubilarse y cambiarlos otros más actuales y luminosos.  

Unas cortinas color turquesa rompen con el color monocromático del espacio.

 

DSCF4610_opt

 

DSCF4627_opt

 

DSCF4602_opt

DSCF4591_opt (1)

DSCF4589_opt_opt

 

DSCF4573_opt

 

Encima del sofá hemos colgado unos cuadros de fotos de sus hijos realizadas por el fotógrafo Carlos Castaño a quien nunca dejaré de agradecer el gran trabajo que hizo y que colaborara conmigo en esta sorpresa que le tenia preparada a  Sandra.

¡¡ El resultado no le pudo gustar más !!

cuadros_opt

 

DSCF4594_opt (1)

 

collage 2


DSCF4564_opt

 

Este rincón del distribuidor a las habitaciones nos traía un poco de cabeza pero creo que al final dimos en el blanco con este fantástico espejo.

DSCF4620_opt
El mueble de la entrada era el original pero ahora luce mucho más.

DSCF4558_opt

 

El antes:

collage

 

Sandra, quiero agradecerte la confianza que has depositado en mi desde el momento que decidiste iniciar esta aventura. Para mí ha sido un auténtico placer compartir estos meses de reforma contigo y me hace feliz saber lo mucho que te ha gustado.    T’estimo !!!!

¡Seguimos !!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *