Si te gusta crear y los trabajos manuales, no puedes perderte los proyectos que preparo en el taller de NTT y que iré publicando por aquí.

El cojín simpático

Cuando vi estos cojines en un blog de decoración me creé la necesidad de tenerlos. Como no los encontraba en ninguna tienda compré unos básicos de color color y los dibujamos y pintamos nosotros. Parece que te mira ¿vedad?

Mesita infantil

Quería una mesita azul para mis proyectos de Home Staging y empecé mi búsqueda por Wallapop. Me costó encontrar una que tuviera un aire romántico y al final encontré una por 5€.  Dos manos de pintura y una buena limpieza del tirador bastaron para que luciera así de bonita.

De cortinas a cojines

Lo se que puede hacer con un resto de cortina, un trozo de patata y pintura blanca.
Un DIY muy divertivo y productivo.
¿Te animas a hacerlo? Aquí te explico cómo.

Jardinera o mueble bar.

Cuando vi este mueble en wallapoop no pude resistirme. Lo pinté de amarillo pero el resultado no me gustó y lo aparqué debajo de una mesa hasta que me llegó la inspiración.
¡Me encanta como ha quedado!

¡Al jardín!

Estas sillas de mimbre estaban muy castigadas por el sol. Una capa de imprimación y otra de pintura en color negro hicieron el resto.
Y si, también las compré en Wallapop. 

La silla alegre

Quería una silla blanca para el taller y encontré esta maravilla por wallapop. Una manita de chalkpaint blanco y la silla se convirtió en la protagonista del lugar