Shsssssssssss Alguien duerme….

Minientrada

Hola de nuevo !!

Buceando por diferentes páginas de decoración me encontré con este dormitorio de bebé que me parece una preciosidad y pensé que seria buena idea hacer un montaje con productos adquiridos en las ya conocidas tiendas de decoración low cost.

Espero que os guste !

 

foto habitación bebé the house jade

     fuente

 

Las dos propuestas de papel pintado son de la firma Cole and Son y no me pueden gustar más.. son espectaculares !!!  y su precio también… Así que podemos hacer dos cosas, nos liamos la manta a la cabeza y lo compramos (de lo que no nos arrepentiremos, seguro) o buscamos una opción más económica y que se ajuste a nuestro bolsillo.

fotor papel pintado

Papel: Cole and son

La alfombra rosa es de Lorena Canals y es lavable, una opción a tener en cuenta en un dormitorio infantil. El objeto tan raro que veis al lado de la alfombra es un “Hat juju”, está hecho de plumas y no me negaréis que es un elemento decorativo muy original. Creo que un día de éstos me pondré “confeccionar” uno. (Mostraré progresos)

fotor sombrero plumas

 

Complementos para la habitación: Kenay Home,  IkeaZara Home y Leroy Merlin 

Fotor sillon

 

 

Fotor capazo

 

Volvemos a customizar una cómoda Ikea con tiradores de Zara Home.

Fotor cómoda

No es difícil imaginarse una habitación de bebé así, ¿verdad? Yo ya la estoy visualizando… ahora solo falta que alguien se anime!!

Seguimos !!

Montse

 

Detalles proyecto Sandra

¡¡Hola !!

Me gustaría publicar entradas más a menudo pero algunas reformas necesitan su tiempo y es imposible hacerlo cada semana.

Como adelanto del “Proyecto Sandra”  que está a punto de llegar a su fin os quiero enseñar unos detalles de diferentes rincones de este nuevo hogar. La semana que viene espero poder publicar la reforma total. Espero que os guste. 

sofá recortado

 

La lámpara color cobre es la auténtica protagonista del salón junto con el papel pintado estilo vintage.  

lampara Sandra

Desde que vi estos erizos en diferentes blogs y revistas de decoración no paré hasta que conseguí hacerlos. O sea, son un DIY total, al igual que los cuadros de mandalas que hemos colocado en el largo pasillo.

erizo

 

mandalas

Seguimos !!!

Montse